¡PARTICIPA EN EL RECICLATÓN ZACATECAS!

En Noticias, Novedades, Reciclatón por InCycle Electronics México0 Comments

¡ASISTE ESTE 25, 26 Y 27 DE JUNIO AL RECICLATÓN ZACATECAS CON TODOS TUS APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS QUE YA NO USES A LA “PLAZA BICENTENARIO” EN ZACATECAS, ZACATECAS!

Reinicia México a través del Reciclatón Zacatecas es una iniciativa que impulsa la correcta disposición de residuos eléctricos-electrónicos que se generan en el México de hoy, con el objetivo de minimizar los riesgos ambientales y de salud pública que suponen, permitiendo la reutilización de la materia prima contenida en los equipos.

¡PARTICIPA EN EL RECICLATÓN ZACATECAS! ESTE 25, 26 Y 27 DE JUNIO EN “PARQUE SIERRA DE ALICA” AV. GONZALES ORTEGA Y CALLE ENRIQUE ESTRADA, CONOCIDO COMO CABALLITO DE ORTEGA, ZACATECAS, ZACATECAS. DE 9 A 18 HRS.

Durante la jornada de acopio voluntario, talento artístico y voluntarios participaran en la recepción y separación de residuos.

Rally reinicia

En el marco del Reciclaton Matamoros, alumnos de nivel medio superior pertenecientes a la DGETI, que cursan carreras técnicas enfocadas al mantenimiento de sistemas, electrónica, ofimática, programación y logística, participarán en el Rally Reinicia México.

El objetivo del Rally es reforzar la importancia del reciclaje electrónico, a través de la construcción de un dispositivo que tenga movilidad y realice una función a partir de los residuos acopiados con el apoyo de la ciudadanía y empresas, a las que se les entregará certificado de destrucción ambiental por parte de la empresa recicladora (sin costo).

Cada equipo contará con 3 días para la realización del robot o dispositivo y tendrán la oportunidad de llevar herramientas o materiales necesarios para la realización de éste, el dispositivo creado deberá contener como mínimo el 80% de artículos recolectados durante el evento. Se entregarán computadoras a los 3 primeros lugares (re-manufacturadas), becas de inglés y 6 balones Bolaluz a los ganadores.

reciclaton-zacatecas

PARTICIPA EN LA CONVERSACIÓN EN LAS REDES SOCIALES DE FUNDACIÓN TELEVISA EN: @FUNDTELEVISA Y EN: WWW.FACEBOOK.COM/FUNDACIONTELEVISA

Deja un comentario